ENERO

Fotografía- Laurie Anne Romagne

Enero siempre nos trae una extraña melancolía. Una espera, una casa por construir,  una torre de hielo por vigilar. Enero es el desgarro  ovillado entre músicas y  fantasías visuales. Una  muestra de los lacerantes dolores del alma, una proyección  del fiasco de la vida .  El aplauso  inoportuno de una lágrima inútil. Enero de incertidumbre  oxidada  envuelto en sueños y aleluyas, elefante  de niebla, aullido de cierzo con hambre de luz, de sol, de día, de piel.  Surtidor de tiempo  deletreando añoranzas en el alero donde anidarán las golondrinas. Enero, cabeza de cometa apuntando  la cara norte de los glaciares,  regálanos una sonrisa eterna que  alumbre la vida.

17 comentarios en “ENERO

  1. Sí, es verdad. Además este enero tiene algo especial, justo ha llegado en un momento difícil, confuso y lleno de incertidumbre para el Mundo. Que nos sea propicio, y que la salud y la libertad nos acompañen. Un abrazo, amigo.

    Me gusta

  2. Una proyección del fiasco de la vida… He elegido esta frase pero podría haber sido cualquiera porque todas son oportunas y acumulativas y conforman genialmente un Enero, principio de no se sabe qué salvo, quizás, el fracaso de (casi) todos los propósitos.

    Has estado sembrá, que se dice.

    Salud y tirando p’alante.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enero es el inicio de muchos planes, como si reseteáramos nuestra existencia, como si debiéramos cambiar nuestro palpitar. Me quedo con tus bellas palabras y con esa sonrisa que le pides para que nos alumbre. Abrazo Azurea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s