A LOS DE MI BARRIO

“Cuando pintéis una pared con un ‘Mari, vuelve’, deberíais volver a escribir si volvió. Que pasan los años y los del barrio sufrimos”.

ARACNE

28 comentarios en “A LOS DE MI BARRIO

  1. Jajaja…imaginate las actualizaciones de la pintada: Mari Felices 15 , te queremos hija…Bienvenida Marita, te amamos nietita linda…Felices 50 mamá, te amo…Felices 80 abuela, te adoramos…Mari, nunca te olvidaremos (o sea esta Mari es la que plantó al loco del otro barrio en 2001 y se vino para acá, murió y nunca volvió…jajaja)

    Le gusta a 3 personas

    1. Aquí, algunos, tiene la costumbre de escribir en las paredes sus males de amor, pasan los meses, los años y ahí quedan, con la incertidumbre, sin saber nunca cómo acabaron, y esto es un sinvivir para los vecinos del barrio. A ver si este post surte algún efecto.

      Salud.

      Le gusta a 4 personas

    1. Esto es un no parar. Ayer dos calles más abajo de la mía leí:” Cari, te amé tanto, que desde que eres recuerdo no me corto la uñas” Tenía fecha de 2 de enero del 2019. Te imaginas. Algunos pensaran que este post es una tontería, pero yo lo encuentro perfectamente justificado.
      Un saludo amigo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Lo de Mari me ha sacado una risa, pero lo de las uñas sin cortar… no me digas que soy la única a la que ha venido una imagen a la mente. No voy a dormir esta noche. Por diosssssss
        Saludos cordiales

        Le gusta a 1 persona

      2. En situaciones tan dolorosas nadie sabe cómo puede reaccionar, este pobre joven, pues mira tú, le dio por dejarse las uñas largas. jajajajja. Un saludo amiga. Gracias por tu visita. No tengas miedo, el chico solo lleva las uñas un poco largas, pero es guapo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Vaya incertidumbre. Coincido contigo Azurea, no hay derecho a que nos mantengan en vilo tanto tiempo. Es como cuando termina emocionante una serie y queda tiempo para la próxima temporada. Por cierto lo de las uñas de tu comentario anterior, me ha hecho sonreir jajaja. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Las cosas sencillas de la vida dan para armar un debate más interesante que en un congreso de políticos. Yo vi uno que decía: “Te esperaré en el muelle donde nos conocimos” (2010) Vaya uno a saber si el pobre se habrá muerto de frío.
    Saludos
    Manuel Angel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s